viernes, 28 de octubre de 2011

Alguna vez les ha pasado?

Alguna vez les ha pasado que escuchan ruidos en la parte de abajo de su casa y hacen una investigación ultra cuidadosa y se dan cuenta que alguien esta atrás de ustedes? a mi sí...
El sábado pasado mientras platicaba con unas amigas en mi cuarto me di cuenta que la puerta del baño estaba abierta, así que me levante para cerrarla regrese a seguir con el chisme cuando una de ellas me pregunta ¿no habías cerrado ya la puerta del baño?, la mire con cara de estas loca, me asome y si, la puerta estaba abierta; 2 minutos después escuchamos que algo se caía en la parte baja de mi casa, así que bajamos a ver quien había llegado pues estábamos solas esa noche, mi hermano había ido a una fiesta y mi madre trabajaba hasta tarde, revisamos que todo estuviera en orden y sí, nada era inusual, subimos y mientras entrabamos al cuarto algo se callo de nuevo, no hicimos caso, salí por una manta al cuarto de mi mamá, cuando oigo que me gritan ¿Moon estas ahí?; salgo del cuarto de mi mamá y mis amigas asomadas en la baranda, Effy y yo bajamos a ver que pasaba y no había nada pero se sintió una brisa muy escalofriante; las dos estábamos paradas  juntas dando la espalda hacia el mismo punto y sentimos una respiración en el oído, dimos la vuelta y no había nadie, luego mi piano se abrió bruscamente y escuchamos un pequeño susurro diciendo "corre"; hicimos caso y subimos a mi cuarto corriendo sin querer ver lo que pasaba después... no habíamos hablado de este tema hasta hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario